Cerveza

El elíxir de los dioses es mejor disfrutarlo con buena compañía.

En este espacio compartiré contenido relacionado a la cerveza. Redactaré entradas sobre todas las que pruebe, reseñas sobre los lugares que visite, sitios donde compre y trataré de dar recomendaciones (recuerden que esto último siempre es subjetivo).


Dosis de sátira líquida

Los mexicanos nos quejamos de todo (y más intensamente cuando la pedrada va dirigida al gobierno); pero no basta con una exigencia, la picardía debe hacerse presente. Conoce aquí los detalles de este talentoso equipo cervecero que decidió transformar la desgracia politica en tragos memorables para el paladar. Continuando con la tarea de probar siempreSigue leyendo «Dosis de sátira líquida»

Astucia embotellada

El mundo de la cerveza artesanal no podría existir sin la experimentación; y, sin duda, esta jauría nos sorprende con un giro interesante en cada receta. Conoce aquí los detalles de esta oferta tapatía que busca siempre compartir sorpresas. Continuando con la tarea de probar siempre nuevas opciones y llevarles a ustedes mucho contenido sobreSigue leyendo «Astucia embotellada»

Cervezas en manada

Cuando se tiene la convicción de destacar, se nota. Conoce aquí los detalles de esta jauría con cueva en tierras tapatías y que ha dejado sus huellas en Estados Unidos y Reino Unido, además de brillar en territorio mexicano. Continuando con la tarea de probar siempre nuevas opciones y llevarles a ustedes mucho contenido sobreSigue leyendo «Cervezas en manada»

Cervezas peleoneras

No basta con lograr un buen sabor; hay que tener una identidad desde el nombre y la imagen hasta los ingredientes. Conoce aquí los detalles de esta cerveza mexicana que llegó armando barullo y se le pone al tú por tú a cualquiera. Continuando con la tarea de probar siempre nuevas opciones y llevarles aSigue leyendo «Cervezas peleoneras»

Viajes Interestelares

A veces los momentos inesperados traen consigo gratas sorpresas. Conoce aquí los detalles de esta cerveza mexicana con influencia neozelandesa producto de un accidente espacial. Continuando con la tarea de probar siempre nuevas opciones y llevarles a ustedes mucho contenido sobre el el elíxir de los dioses, ahora tocó hacer reseña de la oferta queSigue leyendo «Viajes Interestelares»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sigue mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: