Escritos

“El error más grande que puede cometer un ser humano es reprimir sus sentimientos”

En este espacio vivirá el toque de melancolía y romanticismo.
A veces me da por desconectarme del mundo y transformar ideas y sentimientos en poemas, historias y otros textos…


Reencuentro

Algunos acontecimientos se vuelven un parteaguas en la vida. Dudas, tragos amargos, miedos y traspiés abren paso a una inquietud pasajera. Todo inicio viene de un final, todo final tiene un inicio. El tiempo es el mejor doctor, y el amor propio la mejor medicina. Avanzar es difícil, pero el renacer cual fénix es simplementeSigue leyendo “Reencuentro”

Sin Renuncia

Mi naturaleza me impide renunciar al ideal romántico. Los tropiezos duelen, sí; pero también dejan grandes enseñanzas. Las situaciones más hermosas de la vida ocurren como por casualidad, llegan sin buscarlas. Un día, volteas hacia atrás y no sabes ni cómo llegaste ahí, solamente sabes que no quieres soltarte. OHGG, Octubre 2018 No; me niegoSigue leyendo “Sin Renuncia”

Liberación

De pronto, un día me encontré frente a mi viejo cómplice; admiraba su vaivén y me hizo sentir que renacía. Le ofrecí estos versos en agradecimiento por aquellos tragos de paz que me obsequiaba mientras se llevaba un cúmulo de pesares. OHGG, Abril 2018 Un millón de lágrimas derramadasCientos de noches en velaUnas cuantas personasSigue leyendo “Liberación”

Aterrizaje sin vuelo

Hay que dejar de saber cosas y empezar a comprenderlas. Hay que apartar el miedo y empezar a tomar las riendas. Hay que evitar las zonas de confort que parecen inofensivas y comenzar a propiciar las despedidas necesarias. OHGG, Octubre 2020 ¿Cómo le haces para quererme tanto?¿Cómo puedes tenerme en un pedestal tan alto?¿Por quéSigue leyendo “Aterrizaje sin vuelo”

El final del arcoiris

Si me pagaran por soñar un amor bonito, sería el hombre más rico del mundo. La felicidad no depende de una pareja, pero la vida compartida es mejor. A veces se nace para soñar, otras veces se vive el sueño. OHGG, Agosto 2020 Sin esperarloSin buscarloDescubrimiento sin intenciónGenera magna revolución Cual engranaje perfectoComplemento potenciadorAparece ySigue leyendo “El final del arcoiris”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sigue mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: