El mundo de Hércules

¿El clásico héroe griego sería fan de la cerveza? Tal vez no podamos responder esa pregunta, pero seguro que podríamos tratar de convencerlo con todo lo que ofrece esta ya famosa cervecería.

Visitar el Jardín de Cerveza Hércules en Querétaro es una experiencia realmente agradable. El lugar tiene todo el encanto de un verdadero ‘beer garden’, en donde puedes disfrutar de una variedad de cervezas producidas en la fábrica que se encuentra dentro del mismo terreno. Este lugar es perfecto para un domingo de brunch en plan familiar o un sabadrinks con los amigos. Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, en una colonia de la que tomaron el nombre.

¿Qué tiene de especial el lugar?

Para empezar, no es el típico bar para ir a tomar una cerveza y picar algo sencillo de botana; en la carta podrás encontrar opciones variadas de botana, comida y postres. El ambiente es perfecto para todas las edades, la música es variada y se escucha a un volumen muy decente que permite sin problema alguno la plática. Si eres de los que les gusta escuchar música en vivo, de vez en cuando tienen presentaciones por las noches. El lugar cuenta con áreas perfectas para aquellos niños que no pueden estar tranquilamente sentados aburriéndose entre adultos y ofrecen también opciones como mesas de ping-pong y futbolito.
TIP: Si no te encanta estar parado bajo el sol o esperar a que se libere una de las mesas, puedes llevar tus propios juegos de mesa y pasarla bien con tus acompañantes.

Evidentemente, la parte importante de esta experiencia es la cerveza (a eso venimos a este post, ¿no?).

El personal te recibe con la carta en donde lo primero que vas a ver es el listado de todas las cervezas disponibles. En este listado encontrarás el nombre, el tipo, una breve descripción y las diferentes presentaciones (tamaños) en los que puedes consumir la cerveza que elijas. Por si no llegan a tener carta disponible debido a la concurrencia, de todos modos tendrás un pizarrón enorme en el que podrás ver el mismo listado y preguntar por recomendaciones en la barra.

La fábrica produce varios tipos de cerveza que podrás probar ahí y si te late alguna, tienen un punto de venta en una de las esquinas. Si no sabes qué pedir, pregúntale a tu meser@ por el sampler, pues te permitirá probar varias cervezas y posteriormente podrás elegir seguir con alguna que te haya gustado.

Finalmente, te dejo el sitio web del Almacén Hércules, donde podrás pedir en línea (si vives en Querétaro o en la CDMX) tus cervezas favoritas y de vez en cuando encontrarás sorpresas de colaboración con otras cervecerías. Al momento de redactar este post estoy viviendo el encierro buscando una forma de sobrellevar el hartazgo y hacer las tardes más amenas, así que yo ya pedí las mías. Próximamente escribiré la reseña…

Publicado por El Chelancólico

Millenial mexicano apasionado del futbol y amante de los rompecabezas. Aficionado del canto y la escritura. Inmerso en los mundos de la cerveza y la analítica de datos.

4 comentarios sobre “El mundo de Hércules

    1. Hola Yolanda. Qué gusto que hayas leído la reseña antes de ir a ese mágico lugar. Sin duda, te gustan las cervezas fuertes; seguiremos publicando contenido de lugares para ir a chelear y pasar un gran día. Gracias por tu visita.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: